Certificado Electrónico FNMT

¿Que es el Certificado digital FNMT?

Este certificado, también conocido como Certificado de Ciudadano o de Usuario, es un documento digital que contiene sus datos identificativos. Le permitirá identificarse en Internet e intercambiar información con otras personas y organismos con la garantía de que sólo Ud. y su interlocutor pueden acceder a ella.

En Despacho Metropólis Legal en Madrid, obtenemos y gestionamos su certificado Electrónico FNMT

¿Para que sirve el Certificado digital FNMT?

Presentación y liquidación de impuestos.
Presentación de recursos y reclamaciones.
Cumplimentación de los datos del censo de población y viviendas.
Consulta e inscripción en el padrón municipal.
Consulta de multas de circulación.
Consulta y trámites para solicitud de subvenciones.
Consulta de asignación de colegios electorales.
Actuaciones comunicadas.
Firma electrónica de documentos y formularios oficiales.

En Despacho Metrópolis, ¿que hacemos en Certificado Electrónico FNMT?

Realizamos un seguimiento de todos los anteriores puntos citados en la lista de para que sirve el certificado, ayudamos a la persona con el mayor feedback posible.

Trabajamos todos los aspectos recogidos en esta lista:

SOLICITUD Y RENOVACION DE CERTIFICADO ELECTRONICO.

¿Quiere saber cuánto le costará contar con una asesoría empresarial de calidad?, solicite una cita (aquí abajo) y nos pondremos en contacto con Usted para elaborarle un presupuesto personalizado en función de sus necesidades: sector, número de trabajadores, volumen de facturación, etc.

Dejanos ayudarte