Un abogado es una persona que ha estudiado derecho y tiene una licencia para ejercer la abogacía en una jurisdicción en particular. Los abogados realizan muchas funciones diferentes dentro del sistema legal, incluida la representación de clientes en litigios y el asesoramiento de clientes sobre cuestiones legales.
El principal deber de un abogado es asesorar a su cliente sobre la mejor manera de lograr sus objetivos dentro del marco establecido por las leyes aplicables. Esto puede incluir brindar asesoramiento con respecto a transacciones comerciales, como la formación de empresas, sociedades o fideicomisos; redacción de contratos; preparación de testamentos y fideicomisos; ayudar a resolver disputas entre individuos (como divorcios), empresas (como litigios corporativos) y/o partes involucradas en otros tipos de asuntos civiles (como quiebras).
Si necesita ayuda con cualquier tipo de asunto relacionado con el contrato, siempre es mejor consultar con un abogado antes de firmar cualquier cosa o aceptar los términos con otra persona. Si alguna vez tiene alguna duda sobre si algo es aplicable o válido según la ley, es mejor consultar con un abogado antes de seguir adelante que después de que algo haya sucedido y tratar de arreglar las cosas más adelante.
Nosotras realizamos un seguimiento de todos los anteriores puntos guiando a los empresarios o particulares a tomar la mejor decisión en material legal, con el mayor apoyo posible y la mayor aclaración.
Trabajamos todos los aspectos que recogemos en esta lista:
¿Quiere saber cuánto le costará contar con una asesoría empresarial de calidad?, solicite una cita (aquí abajo) y nos pondremos en contacto con Usted para elaborarle un presupuesto personalizado en función de sus necesidades: sector, número de trabajadores, volumen de facturación, etc.
© 2022 DESPACHOMETROPOLIS.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por Webtika.es