Servicios

En Despacho Metrópolis Legal encontrará servicios especializados para pymes y autónomos: ofrecemos un asesoramiento global, jurídico, fiscal, contable y laboral, para que con un único proveedor pueda resolver todos los aspectos del día a día de la empresa.

Nuestro objetivo primordial es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes a través de la oferta de un servicio integral en donde cada uno de ellos sea el principal protagonista, recibiendo un trato totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

Además de estos servicios a Empresas y Autónomos, en Despacho Metrópolis Legal, nace con una vocación muy clara: ofrecer un servicio jurídico de calidad, comprometido en la eficaz gestión de los procedimientos y asumiendo las responsabilidades inherentes al cargo de abogado con dedicación, compromiso y seriedad. En nuestro despacho estamos especializados en las siguientes áreas del Derecho: Derecho Civil, Laboral, de Familia, Herencias, Reclamaciones de cantidad, Derecho Inmobiliario y Bancario.

Por último, ofrecemos otros servicios adicionales, entre ellos, Protección de Datos, Prevención de Riesgos Laborales, Implantación Plan de Igualdad y Protocolo de Acoso.

Familiar

En Despacho Metropólis Legal en Madrid, asesoramos y ejercemos la abogacia en casos familiares.

Herencias

En Despacho Metropólis Legal en Madrid, asesoramos y ejercemos la abogacia en herencias.

Extranjería

En Despacho Metropólis Legal en Madrid, asesoramos y ejercemos la abogacia en temas de extranjería.

Asesoría Fiscal en Madrid

Asesores financieros en Madrid

Asesoramiento-Financiero En Despacho Metrópolis Madrid

Realizamos un asesoramiento financiero en Madrid para particulares, también para empresas como autónomos. Nuestro asesor financiero le guiará para poder aumentar su capital inicial. Todo ello con una estrategia financiera ya estudiada en cada uno de los casos.

Si todavía necesita ayuda para arrancar este proceso, tenemos también un gestor financiero en Madrid que podría ayudarle en su cometido.

Asesoría Laboral en Madrid

Asesoría Jurídica en Madrid

Abogado Civil en Madrid